viernes, 25 de mayo de 2018

Nude & White

Vierneeeeessssss!! No se a vosotras pero a mi esta semana se me ha pasado volando, quizá sea porque he estado mas ocupada y con mas compromisos que habitualmente y eso siempre hace que una este mas entretenida y el tiempo pase mas rápido aun de lo que ya suele pasar.... pero voy al look que os traigo hoy que me enrollo... jajaja

Esta combinación de colores siempre funciona a la perfección y ademas cuando ya tenemos un poco de morenito como es mi caso, mas aún. El vestido blanco desde que lo vi en la tienda me pareció que tenia un montón de posibilidades de usarlo, me refiero a que me parece que queda perfecto tanto con unas converse, como una sandalia, un zapato plano, tacones... 
En esta ocasión lo puse con mis preciosos zapatos nude de Louboutin y mi bolso nuevo que lo compre porque me enamoro nada mas verlo y combina a la perfección con mis stilettos.

Besos!!









EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Sombrero / Hat : Lack of Color Hats (aquí)

Gafas de sol / Suunglasses : Mango

Vestido / Dress : Zara (aquí)

Bolso /  Bag : Tita Madrid (aquí)

Stilettos / Shoes : Louboutin  (aquí)

___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda
___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario