lunes, 14 de mayo de 2018

Clínicas Diego de León, Madrid.

Hola chicas!! por fin tengo tiempo para pasarme por aquí para contaros algunas cosas que me hamn pasado estos últimos meses... Hace un tiempo participe en uno de los tantos sorteos que hay habitualmente en Instagram. No suelo participar en muchos, pero si en los que me parecen muy interesantes y este lo era. Se celebraba en el perfil de la televisiva Cristina Fernández. y el premio constaba de un tratamiento facial que utilizan muchas famosas y es el llamado "Celebs Makeover". 

Unidad de Obesidad y Sobrepeso

Este tratamiento es la combinación de bótox, ácido hialurónico y vitaminas faciales, un gran cóctel de belleza facial ideal para todas y al alcance de todos los pacientes. El tratamiento es ideal para rejuvenecer de manera inmediata nuestra piel.

Queréis saber las ventajas que tiene hacerse este tratamiento? Pues bien os las cuento...
  • Eliminación de las arrugas en cualquier zona facial.
  • Regula el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento.
  • Mejora la firmeza e hidratación de la piel, provocando una mayor absorción de líquidos de las células.
  • Aumenta la elasticidad y flexibilidad de cualquiera de las zonas del rostro.
  • Mayor efecto de volumen y corrector.
  • Actúa como colágeno, ayudando así a mejorar su producción en el organismo.
  • Previene el posible envejecimiento prematuro en las zonas donde se aplica el tratamiento.
  • Efecto flash con unos resultados naturales y prácticamente inmediatos.
No obstante os dejo el enlace a la pagina de la Clínica donde podréis informaros de todo y pedir información. (Aquí)

También os dejo el vídeo donde podéis ver como pase el día en la clínica y como me aplicaron el tratamiento. (Aquí)

El Doctor Carlos Núñez fue quien me explico todo el procedimiento muy bien y y os los dejo a continuación.

El Ácido Hialurónico es la mejor solución para las arrugas de expresión y para recuperar los volúmenes de la cara que vamos perdiendo con la edad de la nariz para abajo.
Se puede aplicar tanto en pómulos, surco nasogeniano, comisuras labiales, labio superior, labio inferior, esas arruguitas que nos salen aquí, encima del labio superior, otras arrugas que hay paralelas a lo largo de las mejillas, e incluso también en la punta de la barbilla o en extremo de la rama maxilar.
El tratamiento se hace después de poner una crema anestésica con el objetivo de que moleste lo menos posible, también se puede poner frío y se aplica mediante inyecciones con la aguja más fina que podemos emplear en la zona que queremos recuperar.
La corrección es la más natural posible, puesto que se puede graduar la cantidad de producto que ponemos.
En cuanto a efectos secundarios como cualquier inyección se puede producir un pequeño hematoma mínimo que dura dos o tres días o, a veces, un poco de inflamación.
Se puede emplear en cualquier tipo de persona que no tenga una enfermedad grave de la piel o que no esté tomando anticoagulantes, en cuanto a los resultados son lo más natural posible.
Dura alrededor de un año, por lo tanto, hay que repetirlo más o menos cada año. Se puede retocar a los seis meses pero si tu quieres que desaparezca del todo no hay más que esperar un año.
Espero que os guste y os sirva de ayuda a las que estáis pensando en hacer algo asi, y lo que siempre debéis de tener en cuenta es que estas cosas hacerlas solo en clínicas serias y con médicos especializados en la materia.

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario