lunes, 28 de mayo de 2018

Goiko grill llega a Santander

Siiiii... Goiko grill ha llegado a Santander!! Este lugar que cada día crece mas
 y tiene mas adeptos a sus deliciosas e innovadoras hamburguesas
 tiene una bonita historia detrás.

Y como bien se cuenta en su pagina web Goiko Grill nace en un pequeño 
local con apenas 30 sillas. Era el sueño de Andoni, un médico de 26 años
 que trabajaba de residente (MIR) en el Hospital La Paz y que acabó 
colgando la bata para enfundarse el delantal.
Poco a poco sus hamburguesas comenzaron a conquistar la ciudad. 
El sabor y el ambiente del local hizo que se corriera la voz y
al poco tiempo comenzaron las colas en la puerta del local para
 probar las deliciosas hamburguesas.
Yo he tenido la oportunidad de ir a conocer el nuevo local que se ha abierto en Santander
 y probar su carta, donde todo es realmente apetecible y se hace difícil elegir que tomar.
En mi caso me deje aconsejar por el Staff del local que nos atendió y los cuales
 eran realmente encantadores.

Mi elegida fue la nueva hamburguesa llamada Gordonut que estará disponible hasta junio 
en la carta de todos sus restaurantes para poder probarla solo por aquellos que sean
 atrevidos a nuevos sabores...jajaja. A mi he de decir que realmente me sorprendió
 la mezcla de sabores y el hecho de que el pan sean donut como su propio nombre dice.

Espero que paséis todas por aquí a probar todas las deliciosas cosas que hay en su carta!!

EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Sombrero / Hat : Lack of Color Hats (aquí)

Vestido / Dress : Zara (aquí)

Stilettos / Shoes : Louboutin  (aquí)

___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda
___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario