martes, 15 de mayo de 2018

Jersey Blanco Strass

Hola a todos!! ¿Cómo va la semana? yo estoy de vuelta por aquí para enseñaros un look que use hace poco tiempo y que me gusta muchísimo. Sabéis que soy muy fan tanto de las faldas como de los vestidos de corte midi y esta falda que os enseño hoy la habréis visto mucho, pero es que es realmente preciosa... para hacer de este look que fuera un poco mas especial, lo combiné con un jersey que es puro amor.

Tanto su tacto, como su corte con el escote que trae en pico en la espalda  me encanta, pero lo que le hace especial es el bonito detalle que tiene de Strass desde el hombro hasta la espalda, que le da ese toque especial que nos gusta que tengan las prendas.

Besos!!









EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Jersey / Sweater : Carmashop Santander

Bolso /  Bag : Tita Madrid

Falda / Skirt : Zara

Botas / Boots : Zara

Gafas de sol / Suunglasses : Sun Planet

___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!






1 comentario:

  1. Me encanta el look. Estás guapisima.
    Te invito a visitar mi blog: https://zaragozachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar