miércoles, 20 de abril de 2016

Isabelitas Detalles

Os quiero enseñar estas "Preciosas Pulseritas" que me llegaron hace días
y que son realmente bonitas!!
Perfectas para mis looks diarios pero también para uno mas arreglado
 ya que una de ellas es una preciosidad.
Es muy sencilla, como a mi me gustan, pero con un acabado muy cuidado y especial.


Con los acabados en Plata ambas, y en cordón finito de cuero rosa,
bolitas labradas y como pieza central una original estrella de mar.
Y la otra pulserita es mas refinada y delicada.
 Montada en un brazalete finito en plata y como detalle
una bonita pieza en cristal azul clarito, color que me encanta
, y chapita con mi inicial...
 No puede gustarme mas!!


Mi bonita estrella de mar la estrene con un jersey que no podía ser mas perfecto para ella.
En los mismos colores combinaban a la perfección!!



No dejéis de visitar su página y pedir la vuestra, os encantaran!!

 -  -  -  -  -

SJ

Gracias por visitar mi Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario