domingo, 17 de abril de 2016

Comida Blogger con El Corte inglés de Santander

Este es el tercer año que El Corte Inglés de Santander cuenta conmigo y mis compañeras para celebrar la ya tradicional
"Comida Blogger"
 con los Jefes responsables de los departamentos de moda de este Centro Comercial.
Una comida en la que además de tratarnos como reinas es todo risas y complicidad, cambio de informaciones... 

Como cada año tras disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante nos explican el reto que tenemos que realizar y del que estará a cargo un
 Fotógrafo profesional de la moda
 como es
 Alfonso Díaz 
(aquí)

 Aun no podemos desvelar ningún detalle de como son los looks y estamos deseando pero
hay que respetar las reglas .... jijiji
Lo que si se puede contar es que este año nos lo propusieron hacer con un acompañante,
debería de ser nuestra imagen como bloggers de moda y la persona que nosotras
eligiéramos, y yo en este caso elegí a "mi Little princess" porque ella mas que nadie
se lo iba a pasar fenomenal y disfrutar mucho...
Imágenes junto a mis compañeras y amigas blogger
kakun Elosua (aquí) y Gema de Luelmo (aquí) antes de la comida
y dos de los responsables del centro comercial ,
Luis Prado y Mercedes Sota.
Y como colofón a este día nos hicieron un regalo sorpresa, el cual también se ha
 convertido en una tradición.
Unas preciosas gafas de sol de  la marca Jo & Mr. Joe


Millones de gracias por contar un año mas conmigo!!

-  -  -  -  -


SJ
Gracias por visitar mi Blog!!


1 comentario: