domingo, 17 de abril de 2016

Black Dress & Burgundy Sandals

Si hay algo que me encanta para vestir el invierno es un bonito vestido negro, los encuentro
 versátiles que nunca faltan en mi armario y cada nueva temporada de
otoño/invierno busco alguno nuevo que me haga sentir cómoda, guapa y elegante.

En esta ocasión llevo uno que lo tengo hace varios años
 y es mi favorito entre todos los
demás de este color... sienta como un guante y sus volúmenes le hacen
muy especial y diferente.
En esta ocasión lo combine con tonos Burgundy y con mis
nuevas sandalias que son puro amor. Son una replica de las Tribute de YSL
 que son mi próximo objetivo a tener en mi zapatero, pero cuando vi estas en la web de
" JUST FAB "
 no me puede resistir a ellas.
Son tremendamente cómodas y su parecido a las originales es total.










Vestido / Dress:   Cos          
Cinturón / Belt:   El Corte Inglés
Medias / Stockings:   Calzedonia
Biker: Zara
Bufanda / Scarf: Zara
Gafas / Glasses:   Gucci
Anillos / Rings:   Zara
Pulseras / Bracelets:   Stradivarius & diy (Mi Cajita de Colores)
Bolso / Bag:   Purificación García
- - - - -
SJ
Gracias por visitar mi Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario