viernes, 2 de mayo de 2014

Shooting de moda para El Corte Inglés By Alfonso Diaz.

ESTRENA ANIVERSARIO
ESTRENA MODA

Ya os he contado en post anteriores (aquí) que
 El Corte Inglés de Santander celebra su XV Aniversario 
y para celebrarlo contaron con 
la colaboración de nueve bloggers de la provincia 
que ellos seleccionaron previamente y entre las que
 tuve la gran suerte de encontrarme.

Os dejo las 
fotos oficiales 
de la 
Campaña de Moda 
que organizó 
El Corte Inglés Bahía de Santander.

---//---

La Campaña de Publicidad 
para este evento de moda
 ha sido realizada integramente por el 




En esta foto, haciendo el tonto para liberar tensión de lo suuuuuper, suuuuper nerviosa que me puse delante del objetivo del
fotógrafo
 ALFONSO DIAZ
al final, ha sido una mas de la Campaña.


Pese a que se aprecia en mi cara lo nerviosa que estaba, estoy contenta con el resultado.

---//---

 Estas han sido las palabras que ha declaro sobre el evento....

"Hola a todos de nuevo.
Podéis ver la primera foto oficial de la campaña 

Estrena Moda realizada para el Corte Ingles. 

Para la campaña se contó con la participación de las bloggers mas importantes 

de la zona, las cuales me posaron así de guapas y estupendas para la ocasión.
Os dejo por aquí la lista de las blogueras que el Corte Ingles seleccionó para la campaña.


La Petite Kunkun
I Love Melita (Vanessa)
SylviasCloset by Sylvia (Silvia San Juan)
La Petit Blonde (María)
Kela Takonea (Richel Fdez Mtnz)
Brujula de Estilo ( Gema De Luelmo Gómez)
El punto de Lola - (Lola Pedrero)"
Cantabria Dmoda (Leticia Mena)
 Elegante a la Par que Discreta (Marta Moro Rodríguez)

Con esta preciosa imagen de todas las Bloggers juntas cierro este post de hoy.

Feliz Puente de Mayo!!


---//---




Gracias por visitar mi Blog.

1 comentario:

  1. Estas guapisima!!! Un gran trabajo, me encanta el look.
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar