lunes, 12 de mayo de 2014

Fiesta 2 de Mayo en Bilbao

Cuando mi amiga Vanesa del Blog
me invitó a pasar el día en Bilbao para celebrar la fiesta del 2 de Mayo
no me lo pensé ni un segundo.

Me apetecía mucho conocer de que se trataba, ya que nunca había estado. Se celebra el 
 primer Sábado de Mayo 
y es una fiesta muy concurrida y ecleptica que tiene lugar en   
Bilbao La Vieja
asi es como se llama a esta zona de la ciudad.

 Me comento que se trataba de un mercadillo alternativo donde encontrar diversidad de cosas y de gente, ya que se mezclan puestos alternativos con otros de cositas mas actuales y de tendencia,  música en directo por la calle, djs pinchando en directo de manera improvisada, Cócteles caseros, tiendas de ropa de segunda mano donde rebuscando, puedes encontrar verdaderas maravillas, 
pero también otras mas modernas que me encantaron.

Al llegar pude conocer a sus amigas, con las que allí habíamos quedado, y sólo puedo decir, que eres muy afortunada de tener a tu lado a chicas tan simpáticas y agradables, 
me hicieron sentir muy bien.

Aquí las podéis ver, y son, Elisabeth, yo, Vanesa y María


Aquí estuvimos desde por la mañana, curioseando todo lo que había a nuestro paso, hasta llegar la hora de comer. Me llevaron a un restaurante Árabe, donde tienen por costumbre ir cada año,
 y donde he de decir, que estaba todo exquisito.


Y tras la comida y la sobremesa, seguimos viendo todo lo que allí había, esta vez también junto a otras dos amigas mas que se unieron al grupo, Marta y Amaia, tambien amigas de Vanesa.


Por la tarde acabamos tomando algo en el Bar Perro Chico, donde pudimos ver a  
"JON KORTAJARENA"
 disfrutando como uno más, de ese día con sus amigos.

"Todas las fotografías han sido realizadas por I Love Melita"

 Nuestras caras de felicidad lo dicen todo....


Aquí probandome un precioso turbante en uno de los 
puestos de la calle


En esta foto Marta, Amaia, yo, Elisabeth y María


Con esta bella fotografia. que me hizo Vanesa,cierro este post.


Gracias por hacerme pasar un día extraordinario Vanesa!!

---//---




Gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario