miércoles, 14 de mayo de 2014

Cross Dress

Ya estamos en el Ecuador de la Semana y parece que por el norte el buen tiempo, ha llegado, brilla el sol y eso sube el ánimo a todas, aunque también es cierto que hay días que el viento del nordeste hace su presencia y por tanto, hay que abrigarse un poquito para no pillar un resfriado.

Y eso es lo que hice al elegir este VESTIDO CRUZADO, echar mano del abrigo, que este en concreto, es muy ligero, cómodo y a su vez es calentito y el que se ha convertido en mi favorito. En cuanto hace un poquito de frío somos inseparables...

Aquí os dejo con las fotos del look, espero que os guste.









Abrigo H&M
 Vestido Comptoir des Cotonniers
Medias Calzedonia
Zapatos Zara
Bolso Bimba y Lola
Pulsera (DIY) Zara
Medalla Dorada Zara
Medalla nombre lqhmm


---//---



Gracias por visitar mi Blog.

1 comentario:

  1. que bonito silvi, me gusta mucho este tipo de vestido, pero y el abriguito? es genial!!! me ha encantado!!!!
    los zapatos son una pasada, yo me encapriche con ellos el año pasado y son geniales, ademas super comodos...
    un besote guapa

    ResponderEliminar