jueves, 4 de enero de 2018

Coat Flowers


¡¡¡Holaaaaaaaaa!! chicas ya estáis nerviosas por el día de mañana? yo he de confesaros que siiiii... soy como una niña, yo creo que me hace a mi mas ilusión que mi peque... siempre soy la primera que se levanta y doy vueltas toda la noche ¡¡jajaja!! ^_^  Yo ya lo tengo todo listo y vosotras estoy segura que también.

Pero bueno vamos al look!! Hace un par de semanas que os lo quería enseñar con mas detalle pero he tenido problemas con el servidor... un rollo!! pero una vez solventado os cuento que esta es una prenda que no pasa desapercibida a nadie cuando la llevas, que también he de deciros que es lo que me pasó a mi encanto la vi en la tienda.

Besos!!










EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
_________________________________________________________________

Abrigo / Coat : La Reyna de Reypiel

Blusa / Blouse : Zara

Pantalón / Pants : Bimba y Lola

Bolso /  Bag : Parfois

Collar / NecklaceKâlk

Sandalias / Shoes : Steve Madden

Anillos / Rings : María Pascual y Singularu

___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda

___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario