lunes, 15 de mayo de 2017

Pink Jumpsuit


Hola amores!! Hoy quiero compartir con vosotras este look de 
hace unos días y que ya os enseñé por mis redes sociales.
Me encanta encontrar prendas con un punto 
original y que cuando las llevo sentir  precisamente eso,
que es diferente y especial,
una pieza que todos miraran, como este Jumpsuit que 
no me pude resistir a el en cuanto lo vi en una de mis tiendas
favoritas, Mariquita Trasquilá . . . 
Además es de esas prendas que las ves en la percha y 
te encantan pero que cuando te las pruebas aun gustan mucho mas. 

Además el precioso color rosa chicle que tiene es super favorecedor 
y las cintas que atan en los costados de la cintura le dan 
ese toque especial que os comentaba antes.

Lo combiné con unos zapatos de piel de serpiente en tonos 
grises, azules... y que junto con mi nuevo bolsito 
en color topo le dan el toque final perfecto.

Besos!!








EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________


Buzo / Jumpsuit : Mariquita Trasquilá  

Bolso / Bag : CarmaShop

Pendientes / Earrings : Mariquita Trasquilá

Zapatos / Shoes : Zara

Pulseras / Bracelets : Mango

___________________________________________________________________


Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario