viernes, 26 de mayo de 2017

Asymetrical Flower Dress.


Hola amores!! Como habéis llevado la semana? 
Yo la verdad que atareada pero muy contenta, aunque con mucho calor...
Cada semana trato de acercaros alguna de las tendencias de la temporada, 
y esta vez quiero enseñaros un vestido que es realmente bonito.
 Cuando lo vi en la tienda supe que me daría mucho juego, ya que
 es perfecto tanto  para el día a día, como para salir un día arreglada
 como también para acudir a un evento, boda, comunión…

Es un Vestido asimétrico  -parte de atrás más larga que la de delante-
 que se ajusta a la cintura y de tirantes finos,
 perfecto para los días de calor.
 En principio es un vestido que muchas no reparáis en el, pero olvidar los
 prejuicios y atreveros con ellos.
 Cuando te los pruebas y descubres lo
 bonitos que quedan no querréis otro. 
¿Por qué seguir los cánones estipulados de siempre? 
Hay que romper las normas
 de las etiquetas y apostar por estilos arriesgados pero elegantes.

Este tipo de vestidos me parecen perfectos para lucirlos en cualquier fiesta, 
y desde luego un 
acierto asegurado. También contaros que son
una de las tendencias más novedosa de esta temporada. 
Lo podrás encontrar en vestidos, como yo os muestro hoy, 
o también en faldas que igualmente es una opción ideal. 
Os enseño tres maneras diferentes de poder llevarlo solo cambiando 
los complementos...








EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________


Vestido / Dresst : Tienda local Santander  

Chaleco / Vest : Zara

Bolso Azul y Bolso Camel / Blue and Beige Bag : Zara

Capazo de Mes petits Pompons.

Pendientes / Earrings : Mango

Sandalias / Sandals : Exé

Zapatos / Shoes : Zara

Cuñas esparto / Rope Wedges : Baobab

Pulseras / Bracelets : Bimba y Lola

___________________________________________________________________



Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!





1 comentario:

  1. Precioso y el bolso ya ni te digo. Me chiflaaaaa.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar