miércoles, 5 de noviembre de 2014

Camel & Black

Esta es una de mis combinaciones favoritas, son dos colores que me gustan mucho como quedan. 
Este es un look que me lo puse la pasada semana, cuando aún hacia días de sol y calor.

La blusa es de hace varios años y me sigue gustando tanto como el día que la compre, 
es super versátil, ya que queda bien con todo lo que la utilizas.
La combiné con pantalón encerado Slim
 y algunas de "joyitas" que guardo en mi armario, 
como son los
 Zapatos bicolor de Carolina Herrera 
 y
 Bolso modelo amazona de Loewe.

 Os dejo con las fotos del look. Espero que os guste y que tengáis un bonito día.







 Blusa/Zara
Pantalones/Bershka
Zapatos/Carolina Herrera
Bolso/Loewe
 Gafas/Rayban
Collar y Pulseras/Mi Cajita de Colores

---//---


Gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario