miércoles, 5 de noviembre de 2014

Blusa Grafiti

Ultimamente por el Norte de España hemos estado teniendo unas
 semanas de sol y mucho calor, mas propios de meses de verano que de ahora,
 y por eso nos ha permitido ir 
sin chaqueta, ni medias e incluso días en sandalias,
 y uno de mis looks de esos días fue esta combinación de 
Camisa Grafiti,de sisas amplias,
con unos colores preciosos, 
que yo en cuanto la vi me recordó a un grafiti lleno de 
colores y geometrías.
 La combiné con una falda de color azul marino que me encanta.

 Esta preciosa blusa viene nada menos que desde
 NEW YORK, 
 regalo de una chica que vivió allí durante unos años.
 Es de una firma Neoyorquina que se llama MARISA WEBER
a mi me enamoro desde el momento que la vi.


 Pulsera a modo de brazalete de 
Mi Cajita de Colores,
 que últimamente no me quito porque me encanta ....



 Espero que os haya gustado tanto como a mi el resultado de este look.


Camisa/Marisa Weber
Falda/Pedro del Hierro
Sandalias/Zara
Bolso/LUPO (aqui)
Collar largo/Sfera (New)
Pulsera/Mi Cajita de Colores (New)
Gafas/Declathon (aqui)

--//--



Gracias por visitar mi Blog.



1 comentario:

  1. silvia estas guapisima, esa camisa tiene unos colores muy bonitos!!!!
    me enamore de tus sandalias :)
    un besito y a ver si nos vemos prontito :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar