martes, 22 de abril de 2014

LoLa Casademunt.

El pasado Sábado tuve el placer de asistir al desfile de
que se celebro en
el cual, como ya os he contado en entradas anteriores, esta celebrando de XV Aniversario con el eslogan,

ESTRENA ANIVERSARIO
 ESTRENA MODA

La firma LOLA CASADEMUNT, es Catalana y viene de la mano de su fundadora Lola Casademunt y sus hijas MAITE y Mª MAR GASSÓ, donde se aunan la experiencia de su fundadora y la juventud y frescura de sus hijas, formando un tamden perfecto para elevar su firma a un nivel perfecto, y donde también consiguen que sea una firma que está en primera línea de mercado por todo el mundo.




El desfile estuvo lleno de prendas y complementos realmente preciosos, yo me quedaría con todo, era muy difícil elegir, aunque bien es verdad que siempre hay favoritos.

En esta imagen podeis ver como dió comienzo el desfile, presentado por la estupenda Susi Mazo, Personal Shopper de El Corte Inglés de Santander, prendas y accesorios llenos de color para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014.

Vestidos en colores alegres y muy favorecedores perfectos para este verano.



Estos modelos de vestidos junto con los accesorios perfectamente combinados, son perfectos para los días de calor, para ir de fin de semana, para ir a la playa, para nuestro día a día o ideales para quedar con las amigas e ir de Shopping.










Este vestido, en un tenue azul cielo, 
combinado con camel, fue uno de los que me encanto. Al igual que los complementos 
con los que completaron el outfit, que le terminaban de dar 
el toque perfecto al look.






Esto es sólo una parte de todo lo que pudimos disfrutar en el desfile, en el que tanto modelos, como diseños, complementos, música.... fue perfecto.


---//---



  Gracias por visitar mi blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario