jueves, 17 de abril de 2014

Falda Marinera

Yo soy de las que piensa que no hay que estar gastandose una fortuna en ropa para estar guapa, sino que debemos sacarle partido a lo que tenemos en el armario, con solo variar como conjuntarlo o simplemente cambiando los complementos y los zapatos.

Esta falda de BLANCO  me encanta, y la uso todo el año, 
en otoño-invierno con medias y zapato cerrado
y en primavera-verano con las sandalias y una blusita mas finita y sin mangas.

La versatilidad que le puedes dar a una prenda es infinita simplemente variando unas pocas cosas.

En esta ocasión opte por convinarla con camisa de media manga y escote en uve de color azul marino, medias y zapato abonitinado tambien en azul marino, el toque, un poco elegante, quise darselo con el bolso y con el precioso abrigo que me compre en H&M, en mi viaje a Madrid con mis amigas Gema y Yolanda, a la que ya hemos declarado la fotógrafa oficial.







 Pulseras rigidas con cadenita de Zara que combine con las otras dos de Mi Cajita de Colores.



Abrigo H&M
Falda Blanco
Camisa Zara
Medias Calzedonia
Zapatos Uterqüe
Bolso Carolina Herrera
Collar Zara
Anillo Bimba&Lola
Pulseras Zara y Mi Cajita de Colores



---//---


Gracias por visitar mi blog




1 comentario:

  1. Mmmm NO ME GUSTA!!! ME ENCANTAAAA. Esa falda cada vez que te la veo me arrepiento más de haberla dejado en la tienda brrrrr


    http://mydreamsofseams.com

    ResponderEliminar