miércoles, 14 de junio de 2017

Off The Shoulder Top | Romantic Look


¡Buenos días a todos! Estos días ando un poco desconectada 
pero he estado con mil cosas por hacer, con 
el traslado a la casa del pueblo y preparando las vacaciones con mi familia y 
también alguna escapada que haré con mis amigas y cuadrando 
nuevos proyectos.
Aunque siempre estoy pegada a mi móvil tratando de 
no perderme nada de vosotras y también adelantándoos cositas!!

Hoy quiero enseñaros esta preciosa camisa de hombros descubiertos 
o como se les denomina ahora, Off the Shoulder . . . 
En cuanto la vi me pareció diferente y especial. El contraste de las 
rayas, el como juegan con los detalles que trae sencillamente 
me encanta!! La podréis encontrar en varios colores, la que yo llevo 
es en color gris/blanco. 
En la descripción os dejo el enlace directo a la blusa que espero 
vérosla a muchas !!

Espero que a vosotras os guste tanto como a mi!!











EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Camisa / Blouse : Shein (AQUI) 

Pantalón / Pants : Zara 

Capazo /  Bag : Cesteriaymuchomas.com

Colgante bolso / Charm : Zara

Pendientes / Earrings : Zara

Zapatos / Shoes : Zara

Anillos / Ring : Bimba y Lola

Gafas de sol / Sunglasses : Michael Kors

___________________________________________________________________



Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario