viernes, 20 de enero de 2017

Vestido Burdeos de Mariquita Trasquilá

Desde luego 2016 terminó con una prenda que se ha convertido en mis favoritos!! 
Y es que cuando vi este vestido en Instagram y luego en la web
 me enamoro por completo. El corte que tiene me parece super favorecedor, 
para las que como yo, somos "anchitas de caderas" 
y mas estrechas en la parte superior del pecho.
Es un Vestido en un precioso color Burdeos, de "corte A"
 volantito en la parte del pecho y manga ligeramente farol, es super cómodo 
y además estiliza un montón, algo que a todas nos encanta y buscamos
 siempre ese efecto en cualquier prenda.

 Lo tenéis disponible en varios colores AQUÍ que seguro os encantaran tambien.



EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Chaleco piel sintética / Syntetic leather vest : Sfera

Dress / Vestido : Mariquita Trasquilá (aquí)

Bolso / Bag : Michael Kors

Gafas / Sunglasses : Michael Kors

Cinturón / Belt : Mango 

Zapatos / Shoes : Zara

___________________________________________________________________


Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario