jueves, 17 de noviembre de 2016

Bomber Reversible LIMITED EDITION


Hola chicas!! 
Que tal lleváis la semana? 
Ya no queda nada para el fin de semana
 y poder disfrutar y desconectar de la rutina.
En el post de hoy os traigo un look con básicos que nunca fallan y 
donde todo el protagonismo del look se lo doy a 
mi preciosa Bomber que fue un flechazo.

Me la compré en mi escapada a Madrid con unas buenas amigas,
donde disfrutamos a tope de la ciudad y como no, del Shopping.
 Y es visita obligada para mi, la tienda de Zara en Serrano.
Es un espacio precioso donde da gusto zambullirse entre todas las
tendencias del momento y comprar a precios low cost para poder ir
con lo último sin gastarnos una fortuna, y sobre todo me gusta mucho
 porque se  encuentra toda la colección del momento, 
Al igual que Zara de Gran Vía, que me suuuuper encanta también. 
Y es aquí donde nada mas entrar
 y verla, me enamore de ella. 

Espero que os guste tanto como a mí!!







EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Bomber / Jacket : Zara

Camisa / Shirt : Zara

Vaqueros / Jeans: Zara

Bolso / Bag : Louis Vuitton

Zapatos / Shoes : YSL
_________________________________________________________________

Photography by Y.G.S.. // Location: Madrid
___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario