jueves, 13 de octubre de 2016

Striped dress & Sneakers




Nunca se puede decir NO 
en cuestión de moda o de complementos
bueno o en cualquier ambito
 porque es justo lo que a mi me ha pasado con las
famosas playeras de Adidas.
Yo siempre decía que no eran para mi, que no me identificaba 
con ellas pero este año han vuelto después de muchos años y con mucha fuerza 
y a fuerza de verlas a todas las chicas y también chicos me
picó la curiosidad de probármelas y fue en ese
momento cuando me di cuenta que nunca se puede decir que
no te pondrás algo, sera la edad, mi actitud ahora o no se, pero he de decir que 
estoy encantada con habérmelas comprado.


EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Vestido / Dresser : Zara
  Playeras/ Sneakers : Adidas
Bolso / Bag : Ilevahc Shop
Gafas de sol / Sunglasses : Primark
_________________________________________________________________

Photography by F.R.G. // Location: Sites of Cantabria.
___________________________________________________________________

Silvia SJ

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario