jueves, 28 de mayo de 2015

Desfile Teria Yabar Santander

Ayer acudí al Hotel Santemar situado en pleno Sardinero, un lugar
precioso de Santander, donde se encuentran todas nuestras preciosas playas...
 
 
Se trataba de un Evento organizado por
Mary Kay
donde enseñaban como maquillarse y conocer un  poco mas
quienes son y que cosas tienen.
Para este evento, la Firma de moda
 Teria Yabar de Santander
cuya dueña es
Teresa Prendes Castro
 en colaboración reunió a un
grupo de clientas, amigas y bloggers para
desfilar con prendas de la nueva colección
Primavera-Verano 2015.
 
 
Al llegar al Hotel me encontré con muchas caras amigas como la guapísima
Natalia San José
Blogger y ahora también diseñadora de su propia línea de ropa
pero eso os lo cuento otro día....
 
 
 Con un maquillaje muy sutil que la hacia aun mas guapa...
 
 
 Momento maquillaje....
 
 
 Aquí Lucia Rico ultimando su maquillaje....
 
Mi querida Irene Cote en pleno proceso y cuyo resultado es el que mas me gusto.
 

 
 Momentos previos al desfile ensayando un poco....
 
 Aquí Tere Prendes dando comienzo al desfile...
 La pequeña y cariñosa Luz Nelly, preciosa como siempre.... 
 Lucia Rico con un vestido muy primaveral
 La princesita Mar así de guapa con vestido de flores en amarillo
 Natalia San José con el que fue, sin duda,
 mi vestido favorito
 y que me encantaría tener en mi Closet!!
 Aquí estoy yo con un colorido y vistoso conjunto de Pantalón de crepé y Blusón en seda a juego.
 Gabriela García guapísima con este vestido azulado que la sentaba como un guante.
 Irene Cote siempre con su bonita sonrisa!!
 Sara con vestido largo en tejido de satén.
Yo con un conjunto de pantalón de crepé y blusón a juego de satén.
 Kakun con un precioso vestido de rosas rojas...
Gema De Luelmo del Blog Brujula de Estilo.
 Sandra perfecta de verde...
 Aquí todas durante el carrusel final...
 
 
 Espero que os haya gustado, yo me lo pase fenomenal en esta nueva experiencia.
 
 
- - // - -
 
 
Gracias por visitar mi blog!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario