sábado, 25 de octubre de 2014

Manicure & Gin.

Cuando nuestra amiga
 Raquel del Blog KELA TACONEA
nos invito a participar en este
 evento no  me imaginaba que seria
 algo tan
divertido y diferente.
MANICURE & GIN NIGHT
una Beauty Night de la mano de 
MAS SALUD, MAS BELLEZA
 Santander
Las afortunadas a participar en este evento fuimos un grupo Blogger formado por,
Raquel, kela Taconea
Laura, Santander con doble L
Vanesa, I love Melita
Y yo misma.
El evento de Belleza tuvo lugar en el centro de estética y belleza
MAS SALUD MAS BELLEZA
Galerías San Fernando
Santander
Gins, Cocktails sin Alcohol y un montón de chuches deliciosas además de un ambitente estupendo y bien decorado, estuvimos encantadas en todo momento ya que el trato que las chicas del Centro de Belleza nos dispensaron fue inmejorable.

Nos aplicaron una manicura permanente que dura perfecta durante unas semanas. Yo elegí la manicura francesa, ya que es mi favorita, me parece muy discreta y elegante.



Al terminar tuvieron el gran detalle de hacernos a todas
un obsequio con
productos de belleza.


Ahora os dejo con todas las fotos....

 Momento Gin tonic....









Diego Teja, Fotógrafo de LA CASA AZUL,
estuvo camara en mano constantemente retratando
cada instante y grabando un video promocional
que os encantara!!

Cada una eligió un color de uñas diferente,
 Raquel un tono rosa muy favorecedor,
 Laura en un precioso tono coral,
Vanesa en un atrevido color verde
y yo, mas conservadora, elegí la manicura francesa.




Un día para repetir!!

Agradecimientos a
Diego Teja de La Casa Azul Estudio de Fotografia
Raquel del Blog Kela Taconea 
y
Vanesa del Blog I Love Melita 
por cederme parte de estas fotos para realizar este post!!
---//---

Blusa/Zara (New)
Falda/Georges Rech para El Corte Inglés
Zapatos/Zara
Pulseras/Mi Cajita de Colores
Anillo/Bimba & Lola

---//---



Gracias por visitar mi Blog.

2 comentarios:

  1. jajajaja, es que cada vez q veo las fotos me troncho yo sola.... jajajaja, mira que somos payasetas!
    unbesoenormeeee y como me gusta mi pulserita... la llevo desde ayer conmigo puesta!! ERES UN AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día fantastico el que pasamos!! la verdad que es una suerte llevarnos tan bien. Me alegro que te gustara mi regalito. Con todo mi cariño para que lo disfrutes mucho!!

      Eliminar