sábado, 13 de septiembre de 2014

SHOWROOM (primera parte)

Teria Yabar
 & 
Victoria Estilistas

Cuando recibí un mensaje a principios de semana diciendome que querían que colaborara como BLOGGER de moda en el Showroom que se iba a celebrar en el Hotel Bahía de Santander, me emocione por completo, ya que son dos grandes las que querían contar conmigo como imagen.

Tras ultimar todos los detalles de como seria el trabajo, me puse en sus manos. Primeramente bajo la profesionalidad de Victoria, del Salón de Belleza VICTORIA ESTILISTAS.

El evento tubo lugar durante el  Jueves día 11 y Viernes día 12, estaba deseando de que llegara el momento de comenzar a trabajar con ellas.

En primer lugar, me fui hasta el Salón que Victoria dirige y allí es cuando comienza todo...

El centro es una preciosidad!! cada detalle esta cuidado al máximo, y una vez allí dentro, no quisieras marchar nunca de lo a gusto que te sientes, y tanto su dueña, como las chicas que tiene a su cargo, te dispensan un trato inmejorable.

Este es el recibidor, que como se ve, esta lleno de bonitos detalles y de un impoluto color blanco, que hace del lugar un sitio muy relajante.
Mientras me peinaban, me invitaron a un delicioso té recién hecho, y así sucesivamente... No dejaron en ningún momento de mimarme y procurarme todas las atenciones para que me sintiera cómoda y a gusto en todo momento.
Tras prepararme el cabello para hacerme unas preciosas Ondas al agua, un peinado muy sesentero, pasamos al maquillaje, donde primeramente, me limpiaron el rostro con un agua desmaquillante de la marca, DARPHIN, luego me aplicaron una crema hidratante también de la marca DARPHIN, seguidamente me pulverizaron vitamina C de la marca NATURA BISSÉ y dejaron que la piel lo absorviera por completo.
A continuación me aplicaron de nuevo una vitamina C muy concentrada, que tras masajearla sobre todo mi rostro, quedó la piel muy iluminada y perfectamente preparada para comenzar con el maquillaje.

Tras el excelente trabajo que Victoria realizó, este fue el resultado...



Aquí junto a Victoria, dueña del Salón Victoria Estilistas.

Y ya lista, me fui corriendo hasta el Hotel Bahía donde Teresa Prendes, dueña de la tienda  Teria Yabar en Santander,  me esperaba para comenzar el Shooting de la colección que había llevado al Showroom.

Todo era maravilloso, "taaan bonito" que no sabia por donde empezar. Había prendas de la temporada que acaba de terminar, como de la Nueva Colección, así como una Bisutería maravillosa, Bolsos, Carteras de mano....

Espero que os guste!!

Recibidor del Hotel Bahía en Santander

Así de guapísima estaba Teresa Prendes al llegar al  Showroom.
 Por allí se paso la también Blogger Cántabra, Gema de Luelmo, junto a su hija y su amiga Inés. Siempre un placer charlar con ella.

 Preciosas CARTERAS DE MANO... mi favorita?? la de tonos rosa, verde y negro.



Este maravilloso Vestido Rojo de New Collection, fue el que me enamoro por completo!!! De estilo lady, como a mi me gustan, es realmente cómodo y ligero.

 Vestido en Azul Klein de New Collection y Cartera de mano Rebajada.

 En estas fotos podeis apreciar el - precioso peinado- que me hicieron en el 
Salón de Belleza

Delicado Vestido Rosa de New Collectión.






Vestido "Rosa chicle" con encaje lo teneis en tienda Rebajado.







Este vestido cuando lo vi en la percha no me decia mucho, pero cuando me lo puse me encanto, aprecié realmente lo bonito que era!!
Se adapta al cuerpo como un guante.
 Lo combiné con Pendientes de lágrima del mismo color verde fluor y cartera de mano en beige y verde.
Todo el conjunto con descuento por ser de temporada Primavera-Verano.

Espero que os guste y pronto tendreis mas.....

--//--



5 comentarios:

  1. Silvia qué guapa, la verdad es que te pega mucho el estilo de Teria Yabar. Esos vestido te van que ni pintados.A mi parecer te quedan todos bien pero por el tipo de escote te favorecen mucho el rojo y el ultimo que te queda ideal.
    Por cierto que me tenias que haber dicho lo de la foto que no me dí ni cuenta y mira cómo salgo jaja...la mejor Paula que al menos mira a cámara jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!! tienes razón en cuanto a la foto, pero le pedí a Paula una foto porque la vi tan guapa que no me di cuenta de que te inclinaste en ese momento. Perdoname por ese robado!! Y por lo demas, muchisimas gracias por tus palabras. La verdad que es un estilo que me encanta y sus vestidos se adaptan a las curvas de maravilla. Sin duda los dos vestidos que me dices, fueron mis favoritos de entre todos los que me puse, y el rojo sobremanera. Era perfecto!!! Me encanto verte de nuevo.
      Un beso.
      Silvia

      Eliminar
    2. Estás perdonada jeje
      Comprate ese vestido rojo jeje
      Un beso Silvia

      Eliminar
  2. Hola cielo,
    Estas preciosa y los vestidos son preciosos y los luces muy bien y siempre con tus tacones como maritacones q eres,jeje..... q bien q hayas podido realizar tu deseo, te sentirías súper ilusionada, y tanto maquillaje, vestuarioy peluqueria , están genial, deseando ver la segunda parte y te deseo q sigas cumpliendo deseos. Un besin!!! Me encanta el post.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia;
    Tu eres guapa por dentro y por fuera,pero he de decir que te dejaron monisima en conjunto. Con esas ondas al agua,a parte de un cutis perfecto,esta claro que el chute de Vitamina C ,hizo su trabajo a la perfecion.
    Que decir de la ropa y complementos.......Preciosos y te quedan de infarto .
    A mi los rosas me parece que te lucen espectaculares,pero estas divina con todos.
    Y que decir del sitio ,con esa bahia al fondo.¡¡¡¡ TODO UN ESPECTACULO!!!!!
    ENHORABUENA POR EL TARBAJO

    ResponderEliminar