sábado, 23 de septiembre de 2017

White Dress

Hola amores!!
Ya estoy por aquí de nuevo, y esta vez para enseñaros uno de los 
looks que me lleve a mi viaje a Madrid a disfrutar de la 
ciudad con mis amigas y también de la 
Mercedes Benz Fashion Week Madrid -MBFWM-

Esos días hizo calor por la gran ciudad y quería ir cómoda para 
poder andar mucho pero sin dejar de sentirme un poco arreglada 
y guapa, como nos gusta estar a todas... jajaja

Y no lo dudé, estrené esta precioso vestido de corte camisero y falda vuelo 
que me encanta y como sabéis este tipo de vestidos me encantan porque disimulan 
muy bien para las que somos anchitas de caderas.
Los accesorios los elegí en colores neutros que es como mas me gusta
combinar los vestidos blancos y para andar mucho como os decía, opte por mis esparteñas 
que no pueden ser mas cómodas e ideales.










EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Vestido / Dress : Shein (aquí / here)

Bolso /  Bag : Michael kors

Pulsera / Bracelet : Carolina Herrera

Zapatos / Shoes : Chanel

Gafas de sol / Suunglasses : Hawkers

___________________________________________________________________


Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda

___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario