lunes, 15 de mayo de 2017

Look Navy

Buenas tardes amores!!

De nuevo Lunes, comenzamos una semana más con un día super
soleado y caluroso por el norte, perfecto para
estar en la playa aunque no ha sido mi caso porque
tenia muchas cosas que hacer y no he podido escaparme, y quizás por eso
quiero enseñaros este look que me encanta.

Este día fue muy soleado también pero mas fresquito así que no dude
en usar una de mis prendas favoritas
que existen, y es la gabardina. 
Tengo unas cuantas en diferentes modelos y cortes, pero
en cuanto veo una no me puedo resistir...

Espero que os guste tanto como a mi!!








EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Gabardina / Trench :  Zara

Camiseta / t-shirt : Zara

Jeans / Jeans : Zara 

Bolso / Bag : Michael Kors


Gafas / Sunglasses : Dsquared2

Zapatos / Shoes : Zara

Pulseras / Bracelets : Tous

Anillos / Rings : Eguzquilore by A Trendy Life

Reloj / Watch : Roxy

___________________________________________________________________


Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario