domingo, 27 de noviembre de 2016

knitted dress

Hola chicas!! 
Estoy de nuevo estoy por aquí y esta vez con un look que me encanta
 y es tendencia esta temporada.
 En cuanto llega el frío lo que mas me gusta son los jerséis de punto grueso
en todas sus versiones, 
pero si es oversize o como esta vez a modo de vestido, 
entonces ya no dudo en comprármelo, 
como este de H&M, que en cuanto lo vi en la web no dude en pedirlo. 
También lo hay en color beige pero como ya me había
 cogido otro de ese color en Zara, pues me resistí a él,
 aunque no me he olvidado de porque era precioso... 
Como es un vestido recto opté por ponerme un cinturón para marcar la cintura
 y así resaltar mas la figura. Para completar el look lo que tenía claro 
es que no quería ponerme chaqueta, abrigo ni nada parecido
 para que el vestido tuviera todo el protagonismo así que opte por una 
bufanda oversize en tonos gris y beige junto con mi bolsito de pompón.

Espero que os guste el resultado tanto como a mi!!





EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Bufanda / Scarf : Zara

Vestido / Dress : H&M

Pulsera / Bracelet: Bimba&Lola

Bolso / Bag : Zara

Zapatos / Shoes : Zara
_________________________________________________________________

Photography by Y.G.S.  // Location: Casa-Museo de Menéndez Pelayo.
___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario