martes, 22 de noviembre de 2016

Brunch de invierno en Avril en la Ría

Hola chicas!!
Como os conté por Instagram hoy os pondría todas 
las fotos del fantástico evento al que me invitaron desde 
Avril en la Ría
para degustar el nuevo Brunch de Invierno que ya podréis degustar en 
este maravilloso lugar cuidadosamente decorado con un aire francés
como no podía ser menos ya que sus dueños así lo son pese a su perfecto dominio del castellano.

Al llegar nos recibieron en el porche que da lugar a la entrada al local,
allí pude charlar con mis otras compañeras y amigas bloggers. Nos deleitaron con una 
copita de Champán mientras aguardábamos a que llegaran todos los invitados.
Al entrar nos encontramos una preciosa mesa cuidadosamente preparada con
una dedicación increible.
Christine, dueña del negocio junto a su marido e hijo, nos contó como nació este proyecto,
es una historia que me emocionó y me senti identificada con ellla en algunos aspectos de ella.
También nos confesó que es una apasionada del Scrapbooking,
y eso se notaba en cada detalle y lo que me encantó es 
la preciosa carta de presentación y otra donde debiamos ir señalando
que es lo que mas nosiba gustando de todo lo que degustamos.
Pero lo mejor es que veais todas las fotos!!

Espero que os gusten y os lo recomiendo 100%
























Mil gracias a todos por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa!!


EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Abrigo / Coat : Sfera

Camisa / Shirt : Zara

Falda / Skirt: Zara

Bolso / Bag : Purificación García

Zapatos / Shoes : H&M
_________________________________________________________________

Photography by Michel Quijorna  // Location: Avril en la Ría, Mogro.
___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario