lunes, 23 de mayo de 2016

Mis looks favoritos en "Tiempo de Eventos" by el Corte Inglés de Santander

Como llevais el día?? Yo actualizando un montón
de trabajo pendiente como ya os he contado en otro post.

En esta entrada os quiero enseñar los looks de 

- - mis compañeras bloggers  - -
en la campaña "Tiempo de Eventos"
para el Corte Inglés de Santander

Os dejo con ellos y estoy segura que os gustaran tanto como a mi y
 como apertura el LOOK de 
- - CAROLINA JUÁREZ - - 
que lo realizó junto a su novio y que fue
el look ganador.

Enhorabuena Carol!!!!
del Blog CAROLINA BRUNELLI


GEMA DE LUELMO Y SU HIJA CAROLINA
del Blog BRUJULA DE ESTILO


 IZASKUN, conocida por todos como KAKUN lo realizó con su perrito BLAS.
Diseñadora de Moda bajo la firma KUN KUN 
 y pronto también 
KUN KUN ATELIER


ROSA MELGAR junto a su hija pequeña.
del Blog LOS LOOKS DE MAMÁ


 La guapísima LUCÍA lo realizo con su madre MARIA JOSÉ
del Blog PETALS & THORNS

 Siempre contagiando buen rollo con su preciosa sonrisa.... 
LETICIA MENA junto a su marido, componente del Grupo de Música THE GORDINI
Del Blog CANTABRIA DE MODA

MARIA LEMES junto a su preciosa niña.
Del Blog CANTABRIA DE MODA 

RAQUEL FERNÁNDEZ junto a su amiga ALEJANDRA SAINZ.
 Del Blog KELA TACONEA

 LAURA GONZÁLEZ junto a su Sobrina.
del Blog CON DOBLE L

VANESA MULAS lo realizó con su bebé JULEN.
del Blog I LOVE MELITA


Y COMO COLOFÓN FINAL LA 
FOTO DE GRUPO CON TODOS LOS PARTICIPANTES


MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE 
EL CORTE INGLES DE SANTANDER
POR UN AÑO MAS, TRATARNOS COMO REINAS Y
CUIDAR DE QUE SIEMPRE ESTEMOS A GUSTO Y POR HACERNOSLO 
TODO TAN FÁCIL Y DIVERTIDO.


GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

- - // - -

SJ

Gracias por visitar mi Blog!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario