sábado, 16 de mayo de 2015

El Corte Inglés Bahía de Santander

El pasado martes estuve comiendo en
El Corte Inglés de Santander
donde nos deleitaron con una comida exquisita.
 
Antes de la hora a la que habíamos quedado en el Restaurante, quede con mis amigas
Raquel y Kakun
para tomarnos una caña y charlar tranquilamente de nuestras cosas...
 
 
Los jefes del Centro Comercial nos reunieron a un grupo de
 bloggers para proponernos hacer algo muy chulo con ellos.
 
 
Una vez allí me encontre con caras conocidas y amigas que me encanto ver.
 
 
 Leticia y María Lemes del blog Cantabria de moda
 
 
 El siempre encantador y divertido Luis A. Prado
(Relaciones Externas de El Corte Inglés)
 
 
Lola Predrero
a la que hacia mucho que no veía y me encanto volver a encontrarme con ella.
 

Mercedes Sota
Responsable de la planta de moda mujer,
tan atenta y simpática como siempre...
 
 
 Ángel Pérez,
 Gerente de la Planta de moda
y junto a el, a su izquierda,  
Alfonso Fuentes,
 Jefe de Relaciones Externas de Cantabria y Asturias
 y quien se encargo de contarnos un año mas que es lo que tienen
 preparado para colaborar con todas nosotras.
 
 
Para la comida elegí un maquillaje suave en tonos rosas
,
 y mi look elegido fue camisa de topos con falda midi en color negro
y mis inseparables tacones joya de Zara.
 
 
Algunos de los ricos platos que nos sirvieron y que
a cada cual estaba mas delicioso.
 

 


 
La encantadora Elena Botín, Responsable del departamento de Relaciones Externas.
 
Faltaron a esta cita por motivos laborales mi querida amiga
 
Vanesa del blog I Love Melita
 
Laura de Con doble L
 
y
 
 Lucía de Petals & thorns
 
 
Al terminar la comida nos hicieron un regalo, se trataba de
unas gafas de sol de la Marca
Jo & Mr.Joe
de nueva temporada y que me hizo especial ilusión.
 
 
Aquí todas las que quedábamos con nuestro regalo puesto
 y en compañía de Mercedes Sota (en el centro)
 
Pronto os contare de que trata.....
 
estar muy atentas porque os encantara seguro!!
 
- - // - -
 
 
Gracias por visitar mi Blog!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario