sábado, 18 de abril de 2015

Shopping Eguna for Bilbao

Hola chicas!!!
Después de un tiempo de relax y de ordenar ideas nuevas para
enfocar mi blog vuelvo con las fuerzas e ilusión renovadas
para enseñar, a todo a quien le interese, todas las cositas
que voy haciendo y que me interesan.
 
Hace un par de semanas estuve en Bilbao con mis amigas también
 Bloggers, disfrutando del
 Shopping Eguna
 que varias organizaciones como son
 Bilbao Centro y Bilbao Dendak
 preparan este dia para disfrutar de un día de compras de manera especial
 por el centro de la cuidad.
 
Entramos a KIKO, conocida tienda de cosmética,
a probarnos los colores
 que vienen para esta
 nueva temporada Primavera-Verano
y uno de los
 nuevos labiales que más me gusto,
 fue uno en un precioso
 color fucsia,
 muy favorecedor para cuando
tenemos un poco de morenito.
Con Vanesa decidiendo que color nos va mejor....
Tras terminar de probar unos cuantos
 productos, nos compramos unas cuantas cositas
y seguimos nuestro día...

En esta ocasión nuestra amiga Laura del
 Blog Santandercondoblel
me acompaño
hasta Bilbao para pasar un día lleno de emociones....
 Momentos divertidos entre tienda y tienda.....
Nos fuimos hasta Very Nice Things, una preciosidad de tienda,
 donde la decoración luce tanto como la bonita ropa que tiene esta marca.
 Me enamoro por completo....
Y agradecer a las chicas que allí trabajan por ser tan simpáticas y amables 
y dejarnos revolver toda la tienda, sacar mogollón de fotos....
Laura se encandilo con este bonito vestido de corte Boho chic y en un precioso color verde agua, perfecto para su estilo.
Mi querida Vanesa le encanto esta
 falda tableada con estampado
 de lunares verdes,
cinturilla de color liso
y acabado terciopelo,
 la cual a mi también me pareció super bonita.
Preciosa instantánea mientras se ponía guapa....
No pude resistirme a sacarme una Selfie en este pedazo de espejo
que todas desearíamos tener en nuestro Closet.
En el espacio que la Marca tiene dedicado a los peques de la casa....
Al salir de aquí ya no tuvimos tiempo para mas porque habíamos quedado para
celebrar un día muy especial
que os cuento en otro post...
 
- - // - -
 
Gracias por visitar mi blog.


FOTOS REALIZADAS Y CEDIDAS POR VANESA DEL BLOG I LOVE MELITA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario