domingo, 19 de abril de 2015

Moda mas que Moda con Desfile de Esther Noriega

El pasado 28 de Marzo se ha celebrado en
Santander un Evento llamado
" LA MODA ES MAS QUE MODA " 
 
Entre los diversos invitados estaba  Pedro Mansilla, 
reputado critico de moda y con una larga trayectoria a sus espaldas. Ha trabajado en revistas con VOGUE, ELLE, WOMAN... y en la actualidad es profesor de Universidad en Madrid.
 
  Me apasiona escucharle hablar sobre moda desde que le descubrí en televisión, hace ya muchos años, comentando
 desfiles de moda de las pasarelas mas
 importantes junto a Macarena Berlín.
 
En esta ocasión junto a él, también como ponente,
 la encantadora
NAGORE GARAMENDI.
 
La Consejera de Presidencia
 Leticia Díaz
La Directora General de la Mujer y Juventud
Isabel Barreda
junto a la maravillosa Cristina de
MARTINA MODELS
 fueron las encargadas de inaugurar el acto que se celebro en el Hotel Santemar de Santander,
 con multitud de ponencias y desfiles.
 
 
 
Acudí al Hotel Santemar con mis amigas Blogger
Vamesa de I Love Melita
 y Laura de SantandercondobleL 
para disfrutar del desfile de la Vallisoletana
Esther Noriega.
Allí nos encontramos con Leticia del blog
y que me hizo gran ilusión volver a ver ya que
no coincidíamos desde que colaboramos para
El Corte Inglés de Santander (aquí)
Allí nos encontramos con mucha gente
 conocida y otra que Vanesa
 me presento y que me encanto conocer como
el Gran Fotógrafo LUCHO RENGIFO y NAGORE  GARAMENDI.

También estuve con la guapísima ZOA MADRAZO, siempre tan estupenda y simpática conmigo....
 Mientras charlábamos por allí con unos
y otras, me asome por el Backstage,
 donde preparaban a todas las modelos
 para pasar a dar comienzo al
 Desfile de Esther Noriega.
Y ahora os enseño los preciosos
vestidos que presento... 

 Este fue el primero que me enamoro!!!





 

 Este fue uno de mis favoritos, me gusto mucho
 el corte que tiene y
 el detalle del interior del vestido, que sea la tela en otro color diferente, me encanto, perfecto para combinarlo
 con un cinturón joya y unas bonitas sandalias...

 
  Este vestido es una verdadera preciosidad,
 tiene una caída increíble y un vuelo muy fluido que con el movimiento al andar es muy favorecedor...
 Cerrando el desfile de la
COLECCION SECRET GARDEN
este espectacular conjunto de cuerpo elaborado en bronce y una espectacular falda larga.
 
 Espero que os haya gustado el post y pronto mas cosas que contaros....
 
- - // - -
 
PARTE DE LAS FOTOS DE ESTE POST REALIZADAS Y CEDIDAS POR
 VANESA de I LOVE MELITA...
 
 
Gracias por visitar mi blog!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario