lunes, 15 de septiembre de 2014

Showroom (segunda parte)

TERIA YABAR
&
VICTORIA ESTILISTAS

En esta segunda parte del Showroom de Teria Yabar & Victoria Estilistas en el que colaboré, os quiero enseñar mas fotos que hicimos este segundo día de trabajo. Lo cierto es que faltan muchos momentos pasados que son imposibles de captar porque lo único que piensas en esos momentos, es en disfrutar del momento.

Este segundo día elegí mi preciosa falda nueva de la que no me separo, que combiné con un top negro de tirantes, ya que ese día hacia un montón de calor.

Y un día mas mi primer destino era pasar por el Salón de Victoria Estilistas para peinarme y maquillarme. Esta vez el peinado elegido fue una melena ondulada y recogida a un lado y un maquillaje mas natural, dado todo el protagonismo a el ojo.

Todo preparado en Victoria Estilistas para ponerme guapa....
 
Al salir tube un momento de relax para tomarme un café 
y coger fuerzas para la intensa, pero emocionante tarde que de nuevo me esperaba.

Y tras este pequeño momento de relax me fui 
hasta el Hotel Bahía donde como os he contado ya en el anterior post, se celebro el
 Showroom de la firma de moda Teria Yabar
de la mano de TERE PRENDES,
 propietaria de la tienda de esta firma de moda en Santander.

En la foto junto a TERE PRENDES, tras un momento de charla e intercambio de impresiones sobre el trabajo que queríamos hacer ese día.
Algunos de los looks de ese día, tanto de la temporada que termina como de 
New Collection.
 Maravilloso vestido en un suave tejido y la parte frontal de paillets en color klein y negro.

 Este Vestido es realmente precioso, su estampado es super favorecedor y se adapta a las curvas como un guante y su largo me parece perfecto!! Es de New Collection.





 Vestido negro ajustado en tejido elástico, tirantes anchos
 y paillets en el frente del vestido.

Espero que os haya gustado.... ahora os dejo con algunas fotos divertidas que muestran lo bien que lo pase haciendo el trabajo.

Espero que os gusten!!! 


 En estas imagenes junto a mi inseparable amiga 
Yolanda, 
que me hace pasar grandes momentos siempre.


 María (@meriiicherry) mi fotógrafa oficial, poso así de maravillosa con este precioso collar rojo que contrastaba a la perfección con el buzo que llevaba.

 En este imagen Tere Prendes, dueña de la tienda Teria Yabar en Santander, bien acompañada por "sus niñas" como ella cariñosamente las llama.

  Momentos de risas y diversión entre foto y foto....

 Espero que os guste tanto como a mi el haberlo hecho!!

--//--



Gracias por visitar mi Blog.

3 comentarios:

  1. Muy buenas. Que voy a decir yo a parte que lo pasamos genial y encima estabas guapísima. Muchas gracias a ti y a Tere que nos trato ,como si nos conociera de siempre. Me ha hecho mucha ilusión esta inclusión en tu blog. Gracias migui.

    ResponderEliminar
  2. Vestidos ideales Silvia, lo que te decia en la otra parte de tu entrada. El negro con pailettes azules lo tengo desde el invierno y no le he estrenado jajaja....si es que..
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Me encanta el post y el maquillaje y peinado tan natural me gusta un montón!! Pero lo q mas me gusta es el vestido de flecos, te hace muy atractiva, esta genial!! Un beso te!!

    ResponderEliminar