jueves, 3 de abril de 2014

Dressed fucsia


 Sabéis que me encanta realizar composiciones (para ver mas pinchar aqui) con prendas de moda, es como crear la portada de una revista o ese cartel en que desearías promocionar una determinada prenda, o simplemente dar ideas para componer tu outfit para uno de tus días.

Y si hay una prenda que me encanta por encima de todo, son los vestidos. Me parecen tan fáciles de llevar y versátiles!!! Siempre son perfectos para cualquie ocasión. 

Bien es sabido ya por todas, que un mismo vestido, lo podemos usar tanto para el día como para la noche, solo hemos de cambiar el tipo de calzado, los complementos, subir un poco el maquillaje, y conseguiremos tener una imagen completamente diferente. 

En esta ocasión elegí este vestido por el color tan bonito que tiene y muy apropiado para esta primavera, el cual nos aportara mucha luz y alegría al look. 

Yo le veo muchas posibilidades, ya que es perfecto con una media tupida y unas bailarinas para el día y con unos taconazos para la noche, aunque si los aguantas todo el día conseguirás un look mas arreglado. 


SylviasCloset


---//---


Gracias por visitar mi blog















2 comentarios:

  1. Fan de tus composiciones Silvia!!!y con este has dado en el clavo mi color preferido y el vestido es ideal.bsss.Gema.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta siempre dando buenas ideas.

    ResponderEliminar