martes, 22 de abril de 2014

Colores Cálidos de Primavera

Me encantan los colores cálidos, los azules, beige, crudos, blancos, rosa palo.... en cuanto comienza el buen tiempo y comenzamos a coger un poquito de bronceado, aunque no es mi caso aún, ya sabemos que los colores mas intensos siempre resaltan mas y nos aportan mas luz a nuestro rostro, pero a mi me gustan mas cuando tenemos la piel mas morenita. 

En esta ocasión el día estaba precioso, había una luz especial y 
opté por tonos suaves como son estos jeans de Sfera,
y los combiné con camisa y abrigo en beige, para completar el look 
rescate del "armario olvidado" estas preciosas
 sandalias gladiator en piel de serpiente 
de hace varias temporadas.



  
En esta ocasión decidí recogerme el pelo en un moño bajo para darle al look un aire mas romántico.





 Pulseras que me tienen enamorada y no quito de mi muñeca.


 Puesta de Sol en la playa de Los Locos, Suances.



Y con esta preciosa glicinia en pleno esplendor 
que encontramos por el camino 
despido esta entrada de hoy.



Abrigo H&M
Camisa Mango
Jeans Sfera
Sandalias Zara
Collar Primark
Pulseras rígidas con cadenita Zara
Leopardo con estrellas y rígida con angelito de  Mi Cajita de Colores
Cordón plateado de Tous



---//---


Gracias por tu visita a mi blog.






1 comentario:

  1. Con este look estas de dulce! Te queda genial el moñito....��

    ResponderEliminar