miércoles, 16 de abril de 2014

Alfombra Roja

Ultimamente se están celebrando muchos actos para impulsar el consumo de moda, y mi ciudad fue unos de los lugares en que optaron por esta inciativa.

Con una gran alfombra roja a los pies del  
se daba comienzo a los distintos desfiles que allí iban a tener lugar.

Para ese día elegí un vestido negro suelto, con el detalle del cuello emulando a una lazada, el cual le da ese toque romántico al vestido, es de PEPALOVES de hace varias temporadas, una marca de ropa que me gusta muchísimo.




Adoro este tipo de vestidos con los que te sientes muy cómoda y te puedes mover libremente sin que te ajuste por ningún sitio. 
Lo combiné con un abrigo en color beige que compre en H&M en mi reciente viaje a Madrid
Fue verlo y enamorarme de el, le vi un montón de posibilidades, creo que es perfecto tanto con looks mas informales como con este, mas arregladito.






  Teatro Municipal Teatro Concha Espina.


Abrigo H&M
Vestido Pepaloves
Medias Calzedonia
Bolso Loewe


---//---
 






Gracias por visitar mi blog



2 comentarios:

  1. Como luces de bien sobre la alfombra roja,REBELLAAAAA,fan número uno de tus zapatos,claro q al bolso no le hago ascos tampoco.....del abrigo q decir q no sepas, deseando estoy de q lo retires pr q me lo pases, ya se q lo tengo difícil pero soñar.......bssss.Gema.

    ResponderEliminar
  2. Con los zapatos lo tenemos dificil, pero mi joya ya sabes que cuando quieras te la presto solo tienes que pedirmelo.... Muuuaaaakkkkk!!!!

    ResponderEliminar